domingo, 1 de julio de 2018

Córdoba me Abrazó fuerte: " Diplomatura en nutrición Vegetariana/ Vegana, UB Córdoba"

Expandiendo, difundiendo, cambiando el paradigma, en Córdoba arrancó la primera edición de  la diplomatura en nutrición Vegetariana /Vegana,.

Escudo de la provincia de Córdoba


 Y esto empezó así...

Nos conocimos, vimos cuántas cosas parecidas nos pasan a todxs en el consultorio,  y lo que necesitamos  en la universidad, cuando estudiamos en el grado,  reflexionamos muuucho sobre el rol profesional, y los aportes que es muy importante que comencemos a hacer lxs nutricionistas,  como escribir y  ser nosotrxs lxs vocerxs, cada vez que se tocan temas sobre nutrición y salud.

Conocimos al público que pide a gritos que lo atendamos bien, con empatía, sin prejuicios, con fundamento y respeto.
El nuevo paradigma, concluimos, exige una mirada benévola, comprometida, con profesionales que se conozcan a si mismos y trabajen en ser cada vez mejores personas, con más capacidad de escucha, más compromiso con las actualizaciones y más interés por las necesidades emergentes.

Seres pensantes, reflexivos, intercambiando y profundizando, sin dudas, de estos encuentros,  solo pueden salir cosas buenas....
 


El sábado, entre mates, risas y partido, seguimos intercambiando, generando vínculo y nos animamos a más...tuvimos (por fuera de programa), la demostración de como se trabaja con memoria celular, nos animamos a pensar en una medicina integrativa, en la importancia de volver a los orígenes para generar la medicina del futuro.
Mates, charlas amenas, nos conocemos

Partido segundo tiempo, nada nos quita la alegría
Nuevas amistades que se encuentran, no casualmente en Córdoba, llegando de diferentes lugares

Siguen los intercambios


Mate, partido, charla 







y nos despedimos hasta el próximo mes, con mucha energía de cambio, entusiasmo, sabiendo que hacemos equipo, proponiendo escribir, pensar y aprovechar la hermosa oportunidad que nos da la alimentación vegetariana: de pensar y estudiar novedades de nutrición, nuestro rol profesional, pero sobre todo, nuestro rol como seres humanos. Comprometidos en un mundo mejor para el cual, el trabajo  entre provincias seguro que colabora...buscando una nueva identidad como País



Hermoso grupo, que me dio un gran abrazo de BIENVENIDA!






GRACIAS CÓRDOBA!





No hay comentarios:

Publicar un comentario