lunes, 16 de julio de 2018

Muchas emociones, muchos temas en la diplomatura en nutrición Vegetariana/ Vegana CABA Julio 2018

"Como van a caber tantos besos en una canción", canta Joaquín Sabina, y yo, escribo, "Cómo se pueden transmitir tantas cosas en una sola entrada a un blog"

En la diplomatura en Nutrición Vegetariana/ Vegana UB CABA....Julio

El viernes reflexionamos fuerte, profundo, debatimos, discutimos, sobre el rol profesional, como licenciados en nutrición, sobre los distintos momentos de la vida, sobre la historia de la nutrición y el nacimiento de la carrera, para poder CAMBIAR LA HISTORIA, de la mano de una grande, Mg Alicia Fernández, comprendimos mucho del camino por recorrer para poder marcar la diferencia

                                                                           

Reflexión e intercambio

Nos conocemos cada vez más!

Sigue el intercambio

Risas, actuación y seguimos reflexionado




Inspirados, por esa reflexión, tan necesaria entre colegas, tomamos decisiones, importantes, las que cambian la historia...Vamos a ocupar nuestro lugar, empezaremos con investigaciones, escritos y espacios de reflexión..
Así, movilizadas, trabajando y pensando en grupo, seguimos aprendiendo los errores más frecuentes de la alimentación vegetariana, para poder acompañar...nos reímos, contamos un cuento, nos identificamos con nuestros pacientes, porque TODOS SOMOS UNO..




Aprendiendo de los que saben conociendo las raíces de nuestra carrera

Buscando la amorosidad en las consultas
Poniéndonos en situación, comprendiendo al otro
Resolviendo las consultas, pensando en grupo

Trabajando en equipo!

Conociendo el arte de la nutrición deportiva


Y de la mano de Lic Federico Cilio, tomamos conciencia de la importancia adecuada de saber acompañar a un deportista de alto rendimiento con esta alimentación, la importancia de desarrollar nuevos productos y de trabajar en equipo, para poder dar respuesta a las nuevas demandas que crecen cada vez más, y que el libro de nutrición , nos quedó un poco lejos y corto.
La historia cambia, los tiempos maduran, nosotrxs maduramos y queremos ser los protagonistas y hacedores de este cambio

Qué empiece la acción!


2 comentarios:

  1. Gracias a todas por tanto aprendizaje y vivencias compartidas!!! Fue un completo placer escucharlas y acompañarlas. Vani, una luchadora!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vanina por crear este espacio de reflexión, para que sirva para reinvindicar el rol que compete a nuestra profesión!!!

    ResponderEliminar