sábado, 16 de abril de 2016

Testimonios q alientan...




Sigo a diario, agradeciendo, la hermosa oportunidad de conocer y compañar a seres maravillosos, que vamos aprendiendo y transitando juntos, un camino de despertar...aquí otro testimonio conmovedor!

Gracias! Gracias, Gracias!!!



"Quería ponerme a escribir sobre mi experiencia con el intensivo, escribir en mí es parte de mi esencia. En el cierre de ayer salió de manera contudente el volver a mí.
Escribir, escuchar a Serrat, leer, son acciones para volver a mí. 
Aún me cuesta escribir por ahora sólo me sale decir gracias por estos dos meses en los que perdí peso mientras empezaba a ganar vida, a ganar luz, a ganar claridad y a despertar de muchos años de letargo profundo. 
No se trata sólo de hacer una dieta, se trata de reaprender o aprender a vivir mejor, a vivir en armonía y a sentir de manera inevitable y manifiesta que la sanación esta en uno. Está dentro de mí y el grupo, y Vani y Yesi y me querida amiga Gladys son y fueron catalizadores para poner esto en movimiento para después de dos enriquecedores meses llegar a un nuevo punto de partida, continuidad de esta etapa, donde se marca un comienzo más, uno de tantos que me esperan. 
Pensé que no iba a poder escribir demasiado y antes de ponerme a la tarea busqué un I Ching del amor por internet, hice una pregunta personal y me salió este hexagrama. 
Más allá de las interpretaciones particulares, lo sentí de manera clara como la experiencia de mi paso por el intensivo poderoso y mi comienzo a caminar en Sintonía. 
Lo comparto con ustedes. (las negritas y subrayados son míos, todo el texto vale la pena) 
GRACIAS, 

Este hexagrama fortuito implica una abundancia de excitación y de amor incondicional en tu vida. Como un rayo atravesando través de las nubes, el amor puede golpear con increíble velocidad y fuerza en este momento. Estás en la mirada de alguien. Prepárate para grandes fuegos artificiales. Se acercan pasión, diversión y celebración. Sin embargo, el sabio sabe que las llamas del amor necesitan alimento. No elijas el escape rápido. Busca más profundo la fuente del amor en tu corazón. Allí es de donde proviene la verdadera fuente de abundancia. Aquí está el fuego, donde la danza y la celebración son experimentadas. De todas formas, disfruta la química del momento, pero donde sea que estés y con quién estés, conéctate primero contigo mismo.  Se consciente del manantial de amor de tu corazón, y toda tu vida romántica será transformada.  Eres tu propio tesoro. Lo que buscas está dentro de ti, y siempre lo ha estado.

The changes to line 5 indicate:   "Las bendiciones se acercan". ¡Felicitaciones! Éste es un tiempo de compasión, conexión amorosa, y gran fortuna. El bienestar se extenderá hacia ti y a todos los que adoras.

Este hexagrama implica un momento de grandes cambios, claridad sobre las relaciones y una autoridad más profunda. Este es un momento para desechar viejas formas de ver y para mirar  a alguien más cercano con nuevos ojos. Has salido del miedo y de la preocupación y no cometerás los mismos viejos errores en las relaciones. El cambio te limpiará como agua y el amor encontrará su camino a ti. No necesitas hacer que esto suceda. La transformación surge de mantener las cosas simples. Actúa lo que necesites para apoyar los cambios positivos. Sonríe frecuentemente, aliméntate y date un gusto a ti y a tu pareja (o pareja potencial) con aprecio. Usa tu intuición. Las relaciones estarán en dificultades en esta época. Un movimiento geográfico puede estar referenciado aquí también. Pero sobre todo, surgirán nuevas ideas y soluciones.


Se puede decir más alto pero no más claro, cosa que nunca me ha pasado con el I Ching - GRACIAS otra vez"
Perla  ☯ 

viernes, 8 de abril de 2016

Nueva diplomatura en nutrición vegetariana/ vegana

Con muchísima alegría comparte el enlace de la nueva DIPLOMATURA EN NUTRICIÓN VEGETARIANA Y VEGANA!!!

Empezando a caminar un nuevo paradigma!!!

Vamos por más!


Chttp://nmk33.com.ar/modulos/ver_online.php?c=a0d550ea4f6abac56a7fa2273c599cb4&n=37&id=6302&d=4b8aba3bae4f7b2355db73935da57bd0






http://nmk33.com.ar/modulos/ver_online.php?c=a0d550ea4f6abac56a7fa2273c599cb4&n=37&id=6302&d=4b8aba3bae4f7b2355db73935da57bd0